Instant-View® Test de Fertilidad

 

Test de embarazo (hCG)

¿Como funciona el Instant-View® Test de embarazo?
¿Que es hCG?
¿Cómo es de sensible el Instant-View® Test de embarazo?
¿Cuando puede ser usado el Instant-View® Test de embarazo?
¿Los tratamientos de fertilidad interferirán con el test?
¿Las medicaciones de la prescripción pueden interferir con el Test?
¿Qué sucede si la línea de C es menos intensa que la línea de T?
¿Qué sucede si se agrega una muestra de orina pero ninguna línea aparece dentro de 10 minutos?
¿Cómo se si la prueba trabajó correctamente?    ¿Qué indica la línea C?
¿El test es positivo si la línea del test es débil?
¿Cualquiera de los Instant-View® Test de embarazo puede ser usado en el hogar?

 

Tests de embarazo (hCG)

¿Como funciona el Instant-View® Test de embarazo?
Poco después una mujer se encuentra embarazada, su cuerpo produce una hormona conocida como el hCG (Gonadotropina Corionica humana). La presencia de la hormona indica el embarazo. El Instant-View® Test de orina hCG es un inmunoensayo cualitativo diseñado para detectar la hormona en una muestra de orina de la mujer  como una ayuda en el diagnóstico del embarazo temprano. El Instant-View® Test  (Orina/Suero) Combo de hCG  es un inmunoensayo cualitativo diseñado para la detectar la hormona en una muestra de orina o de suero como una ayuda en el diagnóstico del embarazo temprano. 

¿Que es hCG?
El hCG representa  Gonadotropina Coríonica humana, una hormona producida por la placenta.  Una hormona es una sustancia que regula la actividad de otras células o órganos. El hCG se suelta en la sangre de la mujer una vez el huevo fertilizado se une a la pared uterina y puede detectarse en la sangre y orina de la mujer unos días después de que el huevo fertilizado se haya unido.. 

¿Cómo es de sensible el Instant-View® Test de embarazo?
Las pruebas se diseñan para detectar el hCG a un nivel de 25mIU/ml o superior.

¿Cuando puede ser usado el Instant-View® Test de embarazo?
El Instant-View® Test esta destinado para el uso en las etapas  tempranas del embarazo (primeras semanas) y puede usarse ya en el primer día de un período perdido o cualquier día después de un período perdido.  La prueba puede usarse cuando quiera a durante el día o noche, aunque la concentración de hCG es a menudo más grande en la primera orina después de despertarse por la mañana.  Si la mujer bebe cantidades grandes de fluido (tales como agua, café, etc.) la orina puede diluirse bastante para oscurecer los resultados, sobre todo cuando los niveles del hCG son bajos. 

¿Los tratamientos de fertilidad interferirán con el test?
Algunas píldoras de fertilidad o tratamientos pueden interferir con el test que detecto hCG. Un doctor debe consultarse para determinar los efectos de tales tratamientos en una prueba del embarazo. 

¿Las medicaciones de prescripción pueden interferir con el Test?
La mayoría no. Sin embargo, un doctor debe ser informando de qué medicaciones (prescritas y OTC)  está tomando una mujer cuando ella consulta a un doctor con respecto al embarazo. 

¿Qué sucede si la Línea de C es menos intensa que el línea de T?
Esto todavía indica que la prueba trabajó correctamente. Debido al diseño del test, las líneas pueden diferir en la intensidad; la apariencia de dos líneas coloreadas debe interpretarse como el positivo para el embarazo.

¿Qué sucede si se agregara una muestra de orina pero ninguna línea aparece dentro de 10 minutos?
No había suficiente orina presente al mojar la membrana y no aparecerá la línea de control en la ventana del visor. El test se debe volver a efectuar  con un dispositivo sin usar.  

¿Cómo se si la prueba trabajó correctamente?  ¿Que indica la línea C?
El dispositivo del test tiene un característica de control incorporada, la Línea C que indica si suficiente orina fue agregada y si emigró correctamente a través de la tira del test.  Si la Línea C aparece dentro de 5 minutos, el test trabajó correctamente. Si la Línea C no aparece dentro de 5 minutos o no aparece en absoluto, la prueba no trabajó correctamente y cualquier resultado que el dispositivo de es  inválido. En el caso de un resultado no válido, la prueba debe repetirse con un dispositivo sin usar

¿El test es positivo si la línea del test es débil?
Sí, una línea coloreada débil indica el embarazo si aparece dentro de 5 a 10 minutos. Una línea del test puede ser débil en las etapas más tempranas de embarazo y cuando los niveles hCG son bajos. Una línea-T que se desarrolla en el visor después de un  tiempo máximo de 10 minutos o más no es un indicador exacto de embarazo. 

¿Cualquiera de los Instant-View® Test de embarazo puede ser usado en el hogar ?
Solamente el Instant-View® Test de corriente urinaria es  para la venta sin receta y para uso del hogar. El Instant-View® Test hCG y hCG (Orina/Suero) combo no es para la venta sin receta o para uso del hogar; estos test son clasificados como CLIA-renunciado y puede usarse por personal apropiadamente especializado en los medios CLIA-renunciados.